miércoles, 28 de diciembre de 2016

Hungarian Garden · Magyar Kert. Budapest. Hungría

El foro más importante de jardineros y jardinería en Hungría. Se celebró del 25 al 28 de enero de 2017 en el HUNGEXPO Budapest Fair Centre, al mismo tiempo que la exposición agrícola más importante del mercado de Hungría. La feria húngara del jardín es una demostración del jardín en Budapest, en donde los compradores y los visitantes pueden descubrir las nuevas tendencias más calientes en cultivar un huerto, ajardinar, remodelar y adornar. La Feria del Jardín está siendo organizada por Hungexpo.



Perfil de feria: Hungarian Garden Fair es el único Show de Jardín más grande de Budapest, donde el comprador y los visitantes pueden descubrir las nuevas tendencias más calientes en Jardinería, Paisajismo, Remodelación y Decoración.


Perfil del expositor: Perfil de la exposición incluye Hortalizas decorativas, Equipamiento para jardines, Herramientas de jardín para mano y motor, Máquinas para mantenimiento de prados, Productos biológicos y químicos, Invernaderos y equipos, Iluminación e hidrotecnología, Elementos de construcción de jardín, Parques, parques infantiles y jardines de infancia, Apicultura, Cultivo de setas, Plantas medicinales y macrobióticos, etc.

2 comentarios: