viernes, 25 de noviembre de 2016

Sival, Angers, Francia

Propone: "Una alimentación completa y eficiente"

Con 600 expositores y 22.000 visitantes profesionales cada año se reúnen en Angers. SIVAL es el único salón de Francia para ofrecer un suministro completo y eficiente de los materiales y servicios para todos los cultivos: cultivos viticultura, enología, horticultura, arboricultura, vegetales, semillas, plantas medicinales y aromáticas, sidra, setas, tabaco.

Inevitablemente SIVAL inevitable es un escaparate profesional con:

- una fuerte presencia y representación de los fabricantes de maquinaria agrícola.
- Oferta multisectorial fuerte y equilibrada: suelo, productos fitosanitarios, envases, etc.
- Oferta que integra los desafíos agrícolas de los laboratorios mañana, el control biológico, manejo / reciclaje y residuos, bio ofertas, etc.
- Oferta inigualable en Francia para la industria de la fruta y verdura: SIVAL es la única exposición en Francia de acoger una gran representación de semillas, plántulas de vivero, y proveedores.
- Ofertas equilibradas y eficientes para la viticultura.
- Oferta única para los cultivos de sidra y plantas medicinales y especias.

El 17, 18 y 19 de Enero en Angers


Foro para la producción de cultivos
viables y sostenibles

Las nuevas prácticas, nuevas direcciones: a SIVAL, los profesionales están invitados a compartir y aprender en la Conferencia y el Foro. Escuchar, discutir y avanzar ... ser un actor de su industria son los objetivos del programa SIVAL.

Si quieres obtener mucha y más completa información no dudéis en entrar en su página oficial pinchando aquí.

Organizado un espectáculo para y con los profesionales

Bajo la dirección de Bruno Dupont, presidente de la Interprofesional de frutas y hortalizas, el Comité Organizador SIVAL consiste en Vegepolys y los organismos técnicos, y cultivos de especialidad profesional.
SIVAL es uno de los aspectos más destacados de Vegepolys y territorio. Él es la única para reunir a todos los sectores de polo en sus problemas de producción.

Congreso organizado por Angers Expo, empresa mixta para el servicio de la economía local, SIVAL es para el desarrollo de los sectores de la producción agrícola.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada