viernes, 16 de septiembre de 2016

Glen Brittle, Escocia

En la Isla de Skye, o más especifico, en el bosque de Glen Brittle, en Escocia, se encuentra un lugar que podría haber sido la fuente de inspiración de cientos de cuentos para hacer dormir a los niños. Se trata de las Fairy Pools, o en castellano las piscinas de las hadas.


Estas piscinas se forman con el hielo que se derrite y cae desde las montañas de Cuillin. Son numerosas, tienen diferentes formas, colores y están rodeadas de muchísima vegetación.
j



Además de las Fairy Pools, la Isla de Skye tiene todo lo que esperabas encontrar al comprar un ticket de avión para viajar a Escocia. Impresionantes paisajes verdes, cascadas y la costa. Castillos encantados, ruinas con un maravilloso pasado, pueblos pintorescos y destilerías de whisky.

10 comentarios:

  1. Que maravilla me lo apunto en la lista de deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me los apunto deseos para realizar.

      Eliminar
    2. Pero tú los vas cumpliendo yo todavía no he visto mucho,lo más lejos Santo Domingo y Mallorca pero bueno yo preparada para cuando pase el avión lo cojo jeje.

      Eliminar
    3. yo no he visto nada pero debemos verlo desde el punto de vista que un día podremos hacerlo. Siempre pensando en positivo

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla!
    Yo estuve en esa isla hace muchos años, era en verano, vimos unos acantilados impresionantes y unos pueblos preciosos pero no estas cascadas ¡habrá que volver, jeje!
    Mil besos.

    ResponderEliminar