lunes, 11 de julio de 2016

Tianmen Mountain National Park, Vídeos e información


El "Tianmen Mountain National Park" es un parque nacional ubicado a 8 kilómetros de la ciudad China de Zhangjiajie, noreste de la provincia de Hunan. 


La montaña Tianmen cuyo nombre significa "puerta del cielo" posee un agujero natural de 131,5 metros de altura y 30 metros de ancho, formado alguna vez por el derrumbe de una parte del acantilado. Ese como su principal atractivo, se suma a otros recorridos con espectaculares paisajes naturales que atraen una gran cantidad de visitantes al año en toda la zona.


El recorrido comienza en el centro de la ciudad de Zhangjiajie, lugar donde se toma un teleférico para subir a la cima de la montaña en un hermoso recorrido que dura unos 20 minutos. El teleférico del parque es considerado uno de los más largos del mundo, con una  longitud de 7.455 metros, para un ascenso de 1.279 metros.

                                     


Una vez se llegue a la cima, se podrá realizar un recorrido por varios senderos, entre ellos los impresionantes balcones de vidrio sobre los que se puede realizar caminatasa la orilla de la montaña. Un o de estos senderos lo llevará a un imponente templo construído por la dinastía Tang. 

6 comentarios:

  1. Hay que vértigo y solo pensar que es cristal algunos pasos me entra una cosa en el estómago y no soy miedosa pero pasar por una altura así,como que no.
    Ahora visto el video es precioso,pero de lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco podría hacerlo, mi vértigo me lo impide. Ahora bien, para quien pueda hacerlo debe de ser precioso

      Eliminar
  2. Posiblemente sera hermoso, sin duda, pero para mi como que no, lo del teleférico como que no me gusta nada y eso que solo tengo una experiencia y de poco tiempo. Un abrazo Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el teleférico me imagino que si, pero bueno pero así lo bromita bonito aunque debe ser en fotografía. Besotes Lola.

      Eliminar