viernes, 8 de julio de 2016

¿Que es la amistad?


Buena pregunta la que se nos plantea, tampoco voy a divagar sobre este tema, solo quiero daros un ejemplo de lo que podría ser la amistad.



Cuando empezamos con esto de Plantukis, tenía muchísimas fichas y fotos de cada una de las especies que había ido pidiendo a diferentes personas a través de la web pero este blog quería ser un poco de vosotros , ya que es la manera de enriquecerlo de buenas intenciones y de compromiso con la naturaleza que nos rodea.



Un buen día a todos los que conocíamos personalmente les dijimos fotografiarnos toda planta que tengáis y que veáis y la reacción fue extraordinaria, las fotos que aquí muestro es tan solo el ápice de la barbaridad de imágenes que me hicisteis llegar.  Y hay muchas personas detrás.


No sé cómo lo definiría la amistad un experto pero a mi parecer este sería un buen ejemplo.




Ahora a todos los que conozco y he conocido en estos dos años y pico tan solo daros mi agradecimiento por darme un poquito de vosotros, un pedacito de amistad y creer en este proyecto llamado Plantukis.





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que así lo sentí. Besos y buen fin de semana

      Eliminar
  2. Hermoso Raúl, mi amistad para ti y todo Plantukis, os envio mi cariño y mi amistad que espero dure muchos muchos años. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo deseo Lola eres una persona muy especial. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito, Raúl! ya lo creo que sí, que la amistad es eso, compartir, conocerse, conversar y estar en los buenos y en los malos momentos, por eso valoro tu amistad y tienes la mía con todo mi cariño.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Montse, tal cual lo has definido e igualmente decirte que tu tienes también la mía. Besetes

      Eliminar