miércoles, 20 de julio de 2016

Cattleya bowringiana, vídeo e información

En el siguiente vídeo se puede ver dos especies una de ellas es la Cattleyabowringiana o una variedad de ella pero el vídeo es realmente espectacular y no me he podido resistir, ambas especies pertenecen a la familia de las Orquidáceas.

Ahora bien, en Plantukis tenemos la ficha de este maravilloso ejemplar si quieres saber más sobre él tan solo tenéis que pinchar aquí


6 comentarios:

  1. Preciosas,son únicas por mucha flor bella que haya,las orquídeas son las reinas. Su colorido espectacular de un solo color o mezclado y su formas no la pierde más grande más pequeña hojas más estrechas o más ancha es única no hay otra flor más bonita que esta,siempre me llamaron la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes tienes buen gusto al tenerla de favorita pero como dice la frase para gustos colores y yo me quiero coN la Aquilegia entre otras muchas

      Eliminar
  2. Me suena el nombre pero no recuerdo cual he visto tantas ya y las me quedan Jeje. Pero es así cada uno/a tiene su flor,su canción, incluso su olor y color con los que mejor se identifica.
    En vedad ninguna flor es mejor que otra solo que nos atrae más que otras.
    Una vez nos preguntaron en un curso de agricultura ecológica que árbol seriamos, que aroma, que maquina y que material. De árbol dije la secueya, me encanta ese árbol.
    Bueno y ya dejo de el rollo buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en arboles sin lugar a duda el Ginkgo biloba, eso lo tengo más que claro. Buen fin de semana

      Eliminar
  3. Si también es un bonito árbol además inmortal sobrevivió a bomba atómica de Hiroshima sorprendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma muchas tonalidades sus curiosas hojas, y además de lo que has comentado tiene muchas propiedades medicinales

      Eliminar