lunes, 13 de junio de 2016

Centro Geriátrico María Gay i Plaza del Pallol. Temps de flors. Girona

Hola de nuevo!!!

Vamos a seguir descubriendo diferentes puntos de este evento tan bello e importante, sin antes comentar que de aquellos puntos que no tengamos vídeo para que no se nos haga muy corto lo juntaremos a otro punto que bien puede tenerlo o no. Después de comentaros este detalle de estructura en la presentación, hoy vamos hablar del punto 17 y 18.

El punto 18 se da lugar en el Centro Geriátrico  María  Gay, un lugar con mucho encanto y con valor social muy importante y sin más aquí os lo presentamos:

"Un món d'avis"

Usuaris/àries del Centre Geriàtric Maria Gay



Entramos en la máquina del tiempo y nos trasladamos unas décadas atrás.

Los abuelos serán los protagonistas y nos acompañarán en un viaje hacia un mundo donde nos harán recordar y / o descubrir ciertos objetos y trastos que han formado parte de sus vidas y que evidentemente, permanecen en sus recuerdos.























Ahora vamos al punto 17, a mi me gustó mucho pero el calor y la poca sombra que tenía esta plaza hizo sufrir mucho a las plantas y eso que para mi opinión acertaron de pleno en la elección. Espero que os guste y como siempre disculpar la calidad de las fotos como del vídeo, vamos aprendiendo.

Plaça del Pallol



AUTORS: 
Servei Municipal d'Ocupació 
Projectes Singulars 
Garantia Juvenil 

AMB EL SUPORT DE: 
Servei d'Ocupació de Catalunya. SOC 
Generalitat de Catalunya 
Iniciativa d'Ocupació Juvenil. Unió Europea. Fons social europeu.




"Este proyecto está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y el Fondo Social Europeo en el marco de la iniciativa de Empleo Juvenil, de acuerdo con los Proyectos Singulares de Garantía Juvenil"


Y para finalizar el vídeo en el que intentamos de la mejor manera posible,  observar los detalles de este espacio tan sumamente logrado, nuestras felicitaciones a los autores.


4 comentarios:

  1. Un gran proyecto! Gracias por darlo a conocer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Poco a poco os iré enseñando más espacios de Temps de flors. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado. Un abrazo grande

      Eliminar