lunes, 30 de mayo de 2016

Temps de flors. Església dels Dolors. "Exposición floral".

Hoy vamos a visualizar el punto 5, el cual se da lugar en la Església dels Dolors en el cual se realiza una exposición floral en la que te puedes encontrar cosas realmente maravillosas. De hecho para todos los amantes de las flores que quieran participar en el concurso de flores se pueden presentar en los siguientes apartado: ramo de rosas, ramo de flores rosa individual, maceta con flores, plantas de hojas, cactus, azaleas y rododendros, orquidáceas y bonsáis. Premio infantil, hasta 12 años.

Como siempre, toda la información la podéis obtener en su página oficial pinchando aquí.

Església dels Dolors

"Exposición floral"

Dirección: Anna Maria Campos. Colaboración: Xesca Rojo, Luisa Vírgenes, Emy Majon, Carmen Salichs, Carmen Buss, Roser Brujats, Francisco Riubrugent, José Vila y Josep Palomer. Colaboración especial: Cofradía de los Dolores Diseño y montaje: Raquel Domínguez y Pablo Bosch.




Entre tanta flor un aroma muy especial llena esta Iglesia  que le da un toque muy especial, nos emocionamos y empezamos a hacer fotos a lo loco olvidándonos de detalles como que sin luz pocas van fotos nos van a encantar ya que muchas no van a captar tanta espectacularidad. 


Y ahora viene el momento vídeo que espero os vaya a encantar, aunque hay sitios más curiosos que otros, cada uno tiene su particularidad. Tan sólo falta que sea de vuestro agrado.




2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, es fantástica la participación de tanta gente para hacer esta exposición floral ¡qué bonita idea!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es magnifico y la compenetración que hay, no se si te lo he preguntado alguna vez, pero has idos alguna vez a Temps de flors? Besetes.

      Eliminar