martes, 17 de mayo de 2016

Jardines de la Villa Imperial Katsura, Vídeo y comentarios

Los jardines en los que la corte imperial disfrutaba de la buena vida tienen una amplitud impresionante, y de hecho hace falta bastante tiempo para verlos completamente, aunque pasar mucho rato aquí tampoco es ningún problema.


Los detalles, la tranquilidad, la ausencia total de cualquier construcción cercana que no esté hecha de madera al más puro estilo tradicional japonés, supone saltar varios cientos de años en el tiempo. Se recomienda visitar este lugar paseando, sin prisa pero sin pausa, y también obligándose a mirar con los ojos desnudos, y no a través del objetivo de la cámara... aunque parezca imposible; uno no puede parar de hacer fotos continuamente a cada esquina y detalle de este jardí­n.

Las pocas construcciones que se pueden ver en la amplitud verde de este jardín son un Shoin o edificio principal y varias casas de té, desde las cuales es posible apreciar las mejores vistas de las siete hectáreas de jardí­n que las rodean. Dentro del Shoin, existen el nuevo palacio, el Shoin medio y el antiguo, que fue levantado hace casi 400 años. Uno de sus principales objetivos es poder ver bien la luna.


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por disfrutarlos con nosotros.

      Eliminar
  2. Se respira paz y tranquilidad en estos jardines, es cierto que parece que te trasladen a muchos años atrás ¡me ha encantado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estos lugares , lo que me fascina es que cada rincón parece que no este contando algo. Es fabuloso y como me gustaría estar por allí. Un besote grande.

      Eliminar
  3. El jardín es muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo muy especial, a mi también me lo parece

      Eliminar
  4. Thanks for this precious information i really appropriate it.

    Alquiler vacacional en Barcelona

    ResponderEliminar