sábado, 23 de abril de 2016

Stapelia gigantea, vídeo

Hola a todos!!! La especie que vamos a ver en los dos siguientes vídeos es realmente hermosa aunque tiene un pequeño hándicap que conseguir ser polinizada desprende un útil pero desagradable olor para atraer a las moscas como a otros insectos. Ahora bien, yo os recomiendo que entréis en su ficha de Plantukis, Stapelia gigantea, y teniendo dos ventanas abiertas observéis el vídeo y lo relacionéis con la información de la ficha, a mi me parece una buena manera de entenderla y conocerla.



No he podido resistirme poner un Time lapse de esta planta, espero que os guste:


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gusanos??? donde has visto gusanos? no me he fijado bien pero yo creo que no

      Eliminar
  2. Puri, tienes toda la razón hay una especie de larvas no me había fijado, muy buena vista. No sé que haran ahí dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy muy observadora jaja
      Bueno felicidades por este nuevo aniversario,y que sean muchos más.

      Eliminar
  3. La flor es realmente maravilloso y de un tamaño interesante. Lo de los gusanos ni idea

    ResponderEliminar