miércoles, 6 de abril de 2016

II Aniversario Plantukis

Ya no queda nada, el 24 de Abril Plantukis cumple 2 años, seguimos tan ilusionados como el primer día, seguimos dando pasos, transmitiendo el amor por la naturaleza, el sentir que estamos haciendo un buen trabajo y que todos vosotros formáis parte de este proyecto que hacemos día a día, si aún no conocéis el blog entrar en http://plantukis.blogspot.com.es/y aquellos que ya sois parte de este equipo, seguir disfrutando de la naturaleza en cualquiera de sus estaciones recordando que la vida sin verde no tendría color.

Como agradecimiento a todos vosotros para este segundo aniversario queremos hacer un concurso de fotografía que en breve tendréis información, así como el sorteo de una camiseta de Plantukis, solo tenéis que dar a me gusta a cualquiera de las fichas que pongo diariamente en el facebook de Plantukis y directamente se os asignará un número.
El número ganador sera el que coincida con las dos últimas cifras del sorteo del día 28 de abril de 2016 de la LOTERÍA NACIONAL de España, solo participaran los 100 primeros que hagan me gusta y recordar puede participar cualquier persona del mundo, porque Plantukis no tienes distancias.

Un abrazo del equipo Plantukis

8 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Raúl por esos dos años de Plantukis, un blog que mantiene la ilusión del primer día y que la sabe transmitir, con esa frescura y cariño, con todo lo relacionado con la naturaleza.
    Mi enhorabuena por este magnífico blog y por el concurso ¡mañana me paso a darle al "me gusta"!
    Muchísimos besos y a seguir adelante a por otros años más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus Palabras Montse, ya me has puesto colorado,..jejeje,..Me haría mucha ilusión que participaras. Un besote grande

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Raúl por vuestro estupendo trabajo del que espero disfrutar muchos, muchos años. Un beso muy grande y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta decir que el trabajo lo realiza desde el que pone la entrada hasta el que contesta porque sin vosotros no tendría mucho sentido. Besetes miles

      Eliminar
  3. Felicidades Raul. Gracias por todo lo que has hecho por vosotros en esta comunidad. Te deseo lo mejor y besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!! Me haría muchisima ilusión que participaras tanto en el sorteo como en el concurso de fotografía, haces fotos realmente preciosas. Besos de colores para ti también.

      Eliminar
  4. Cariños mi amigo, con abrazos. Gracias por sus palablas tan amables que siempre levantan el espiritu de uno. Deseando la fortuna a los que participen. No tengo Facebook y contenta con participar en el blog. Buena suerta a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el concurso de fotografía si que puedes participar porque esta máss enfocado para la gente de G+ como blogger. Venga animate. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar