martes, 1 de marzo de 2016

Agradable sorpresa en los Oscar, vídeos


Este fin de semana fue la ceremonia de los Oscar y sinceramente me parece muy poco lo que se moviliza esta gente para todo lo que podrían aportar a razón de la naturaleza ya que pequeños detalles como el que hizo Leonardo Dicaprio pueden concienciar a muchas personas. 


Y después que puedo decir que esa máquina de ganar dinero llamado Hollywood de vez en cuando da un premio muy bien merecido como es el corto de animación que ganó Historia de un oso, siendo el primer Oscar ganado por Film por Chile, por todo lo que lleva ese corto, por su mensaje, su música y ternura aunque este no es un blog de cine creo encaja perfectamente con la idea de que es Plantukis. Disfrutarlo porque os va a encantar.






3 comentarios:

  1. bonito corto,le tenían que haber dado dos
    ojala sirviera para que la humanidad aprendiera,que todos somos seres vivos y tenemos familia a la que proteger.

    ResponderEliminar
  2. Si...Leonardo Dicaprio dijo más en pocos minutos que cualquier otras grandes presencias.Este chico es de los mios.Y estas grandes empresas podian hacer mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que un bello gesto pero habría que hacer más, a mi me sorprendió ya que me gusta como actor pero tiene más cosas que eso. Estupendo y el corto es maravilloso

      Eliminar