sábado, 30 de enero de 2016

Identificación flor VI

En este apartado iré poniendo flores que no he identificado, os propongo jugar y quien la identifique con su nombre común o bien con su nombre científico, añadiré quien ha sido, poniendo su nombre al lado del nombre de la flor y de la foto. Una vez identificada la pondré en el apartado que corresponda dentro de flores. Plantukis. Hacía ya mucho tiempo que no ponía en marcha el concurso aunque os recuerdo que aún hay plantas pendientes por identificar, mientras tanto ¿Cual es la flor fotografiada por kumiko kokubun desde Japón?.

Foto cedida por kumiko kokubun. Japón

6 comentarios:

  1. puede ser un Aster Callistephus chinensis?

    ResponderEliminar
  2. La corola tiene bastante similitud, lo que me hace dudar es el caliz,..pero es una buena posibilidad

    ResponderEliminar
  3. Puede ser un Aster nova angliae, pero no estoy segura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no estoy nada seguro es que como le decía a Puri en medio hay algo que me confunde, Andrew Gravrilenko propone una Bellis

      Eliminar
    2. insiste Andrew que se trata de una Bellis y yo sigo con mis dudas

      Eliminar