jueves, 26 de noviembre de 2015

Jardines y canales en Amsterdam, Holanda

Para mi opinión es difícil quedarse que es lo más bello de Amsterdam, si la forma de vivir, sus jardines, las flores o los preciosos canales que hace de esta ciudad un lugar con mucho encanto.

Foto Plantukis
Un oasis de tranquilidad

No hace falta salir muy lejos para disfrutar de una tarde de tranquilidad en la naturaleza. Con sólo una toalla, una buena botella de vino y un poco de queso francés, y buena compañía, pasará una tarde inolvidable. ¡No se olvide del sacacorchos!

Ámsterdam está plagada de parques grandes y pequeños, famosos o desconocidos. El Vondelpark es sin duda el más conocido. Este maravilloso paraje, declarado monumento nacional, es muy popular entre lugareños y turistas , y todos los años recibe la visita de más de 10 millones de personas. ¿Tiene ganas de más? El Westerpark es un parque de ensueño al más puro estilo inglés. Situado a un tiro de piedra del centro, es un auténtico oasis de tranquilidad, donde disfrutar del murmullo de los árboles, el rumor del viento y del canto de los pájaros...
Foto Plantukis
La información se ha obtenido del siguiente enlace, pincha aquí, donde podrás obtener más información.
Foto Plantukis
Si alguien identifica estos parques o jardines de Amsterdam por favor hacérmelo saber, es que fuimos pero no me acuerdo de sus nombres. muy agradecido.
Foto Plantukis


Jardines botánicos


En el país de las flores y las plantas, los jardines botánicos son casi un deporte nacional. En los jardines botánicos de Ámsterdam encontrará más 4.000 clases de plantas, auténticas creaciones llenas de belleza e imaginación. Aquí podrá contemplar plantas poco comunes como la “Victoria Amazonica” o con nombres tan impronunciables como “Tweeblaarkanniedood” ("Dos hojas que no perecen"). Además, el jardín botánico se puede visitar en cualquier momento del año. Para visitar las selvas y parajes naturales más misteriosos y sorprendentes, sin salir de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario